"Actividades de homenaje al tango en Buenos Aires, marzo de 2015"

Actividades de homenaje al tango en Buenos Aires, marzo de 2015

En marzo de 2015 se realizarán diversas actividades que buscarán homenajear al tango en Buenos Aires durante la segunda edición de la danza en Argentina.

Tango
Detalles de las actividades que se realizarán para homenajear al tango en Buenos (Foto: Twitter)

Buenos Aires realizará diversas actividades en homenaje al tango durante marzo de 2015 como parte de su segunda edición de la danza en Argentina.

Diversos salones serán utilizados y se llenarán de conocidos bailarines. En los eventos también se podrá apreciar orquestas en vivo. Las celebraciones se realizarán durante la Segunda Semana de las Molongas, la cual tiene como objetivo el acercamiento del tango a los ciudadanos y turistas que lo deseen.

Los eventos iniciarán esta semana en Derecho Viejo, donde tendrá lugar en 103 milongas o salones de fiesta de distintos barrios de la ciudad en los que se reúnen los llamados “milongueros” para bailar el género musical del mismo nombre, tango y vals criollo hasta altas horas de la madrugada. Los asistentes al evento podrán disfrutar de música en vivo mientras observan o se animan a practicar la danza popular argentina junto a reconocidas parejas de baile. Las actividades se realizarán durante la semana del 9 al 14 de marzo de 2015.