"El abogado de Martín Redrado negó la existencia de un pacto de silencio con Luciana Salazar"

El abogado de Martín Redrado negó la existencia de un pacto de silencio con Luciana Salazar

El abogado de Martín Redrado, Adrián Nagiernet, explicó detalles del proceso que su cliente sigue con la modelo Luciana Salazar y negó un "pacto de silencio".

Martín Redrado y Luciana Salazar
El abogado de Redrado desmintió el pacto de silencio con Salazar. (Foto: Twitter)

Adrián Nagiernet, quien es el abogado de Martín Redrado, negó la existencia de un “pacto de silencio” entre su cliente y la modelo Luciana Salazar.

El abogado del economista explicó más detalladamente que “no hay ninguna demanda entablada. Lo que hay es una medida preliminar. Se trata  de buscar la exhibición de un documento que es un acuerdo de partes, en realidad”.

Al ser consultado por el reclamo que exige Salazar sobre un supuesto incumplimiento de un convenio, el abogado aseguró que aún no ha tenido acceso al mismo, pero que ambas partes deben tener una copia.

“La decisión de depositar un documento en una escribanía tiene que ver con la decisión de dos partes, por eso es un acuerdo, sino hablaríamos de imposición. Seguramente ese acuerdo debe estar con firma certificada y cada una de la partes tendrá una que no tendrá firma certificada o no tendrá firma. Yo no tuve acceso al acuerdo”, explicó el letrado.

Acerca del supuesto “pacto de silencio“, el abogado desmintió la existencia del mismo.

“Es totalmente falso que haya alguna obligación de silencio. De hecho, están hablando. No existe, de ninguna manera, pacto de silencio alguno. No hay motivo para eso”, aseguró tajante.

Nagiernet también quiso dejar en claro algunos detalles sobre lo que Luciana Salazar podría estar exigiendo en la denuncia que supuestamente presentó contra Redrado.

“Esto era un acuerdo entre partes. Ellos mantuvieron una relación de amor, han efectuado viajes, y durante esa relación se generaron ciertos compromisos u obligaciones que más allá de haberse separado, Martín asumió esos compromisos hasta su definitiva conclusión”, manifestó.

El abogado también se encargó de desmentir los rumores sobre una supuesta pensión de $10 mil dólares que Redrado debía pasarle a Salazar cada mes.

“Eso de la suma, no sé de dónde salió. Es una especulación periodística que no tiene ningún sustento documental de ninguna naturaleza. No existe una cuota mensual. No existe hoy ninguna demanda civil ni penal”, concluyó Nagiernet.