"Entradas “Early Birds” agotadas para el Lollapalooza Argentina 2015"

Entradas “Early Birds” agotadas para el Lollapalooza Argentina 2015

Las entradas Early Birds para el Lollapalooza Argentina 2015 ya están agotadas a tan solo horas de que estuvieran disponibles al inicio de la preventa.

Entradas “Early Birds” para el Lollapalooza Argentina 2015
Las entradas Early Birds se agotaron a tan solo horas de su lanzamiento. (Foto: Facebook)

Las primeras entradas disponibles para el Lollapalooza Argentina 2015 ya están agotadas. A tan solo horas de que estuvieran disponibles en el inicio de la preventa, los “Early Birds” emprendieron el vuelo a las manos de sus dueños, pues ya no quedan más de estas entradas.

La edición 2015 del festival será en el Hipódromo de San Isidro el 21 y 22 de marzo del próximo año. Las entradas comenzaron a venderse ayer por la tarde con un resultado de venta sin precedentes, agotándose a tan solo cinco horas de su lanzamiento.

La primera etapa de la preventa, los llamados tickets Early Birds podían adquirirse a $650 pesos para los dos días del festival y su lanzamiento causó que fuera de los puntos de venta establecidos, las filas de compradores comenzaran a hacerse desde la madrugada, sin importar el frío, la lluvia y el tiempo.

Las entradas que pueden conseguirse ahora son los boletos de preventa 1 a 800 pesos por ambos días y al agotarse se procederá a la segunda preventa aumentado los precios de las entradas.

¿Ya tienen su entrada?