"Modelos de Renault producidos en Argentina"

Modelos de Renault producidos en Argentina

Detalles de los modelos de la compañía de automóviles Renault que serán producidos (fabricados) en Argentina a partir del 2015, según informó la marca francesa.

Renault
Renault informa sobre los modelos de automóviles que se producirán en Argentina en el 2016. (Foto: Twitter)

Renault anunció que producirá diversos modelos de sus automóviles en Argentina. A continuación se presentan más detalles sobre la información comunicada por la empresa francesa.

La compañía afirmó que los modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway serán fabricados en la planta que tienen en Santa Isabel (Córdoba). En total la marca invertirá 100 millones de dólares para mejorar los mecanismos de la plataforma de producción, la cual fue fundada hace 60 años. El presidente de Renault para ese país, Thierry Koskas, consideró que Argentina es “un punto clave para la estrategia y el desarrollo industrial del crecimiento comercial del grupo”

El fabricante automovilístico espera que los tres nuevos modelos comiencen a fabricarse en Santa Isabel a mediados de 2016 y que se comercialicen ese mismo año. Hasta el momento no se ha informado a qué países serán comercializados estos vehículos, y tampoco se ha detallado si los modelos sufrirán algún cambio en los próximo años o si se producirán en la misma línea que se han realizado actualmente.