"Inversión de Arca Continental en Argentina"

Inversión de Arca Continental en Argentina

Todos los detalles de la inversión que realizará la empresa mexicana Arca Continental en Argentina durante el 2015, según informaron las fuentes oficiales.

Coca Cola
Detalles de la inversión que realizará Arca Continental en Argentina. (Foto: Twitter)

La empresa mexicana Arca Continental confirmó que realizará una inversión millonaria en Argentina durante el 2015.

De acuerdo con la información oficial, la cantidad de dinero que invertirán en el desarrollo de sus operaciones será de 500 millones de pesos. La compañía, que se encarga de fabricar los productos Coca-Cola para la región sudamericana, construirá una nueva planta industrial y un centro de distribución. Ambas infraestructuras estarán localizadas en la provincia de Corrientes. Además, se ampliará las líneas de producción que están en las provincias de Tucumán, Salta y Formosa.

El plan de inversiones fue presentado por el director general de Arca Continental, Juan Félix Alba Loaiza, en una reunión con la ministra de Industria argentina, Débora Giorgi. Durante la reunión se discutieron temas sobre la relación que hay entre las industrias mexicanas y el Gobierno de Argentina. Además, se destacó la importancia de las empresas del país norteamericano en el mercado sudamericano.