"Incentivos económicos del Gobierno de Argentina"

Incentivos económicos del Gobierno de Argentina

El Gobierno de Argentina anunció, a través de la presidenta Cristina Fernández, los programas de incentivos económicos que impulsará durante todo el 2015.

Cristina Fernández
Cristina Fernández anunció los programas de incentivo que implementará el Gobierno de Argentina para mejorar la economía del país. (Foto: Twitter)

El Gobierno detalló los incentivos económicos que impulsará durante el 2015, los cuales fueron anunciados por la presidenta Cristina Fernández.

El Gobierno lanzará una serie de medidas y programas con el objetivo de incentivar el consumo. El objetivo es regularizar las deudas impositivas para que la actividad económica del país se vea afectada de manera positiva. Uno de los programas que se implementarán es el Renovate, el cual implicará un 25% de descuento en la compra de neveras y lavadoras de ropa de producción argentina, así como el certificado de eficiencia energética. Cabe mencionar que las cuotas solamente serán aplicables en cuatro cadenas de venta de electrodomésticos.

Las medidas fueron anunciadas por la presidenta Cristina Fernández en un acto en la sede del Ejecutivo transmitida por cadena nacional. Además del programa anteriormente mencionado, la mandataria anunció que los usuarios que utilizan la tarjeta del sistema único de boleto electrónico (SUBE) usado para los medios de transporte público podrán acceder a partir del 1 de abril a descuentos, promociones y beneficios en comercios de todo tipo.