"Impacto de las elecciones en la economía de Argentina en el 2015"

Impacto de las elecciones en la economía de Argentina en el 2015

Expertos en finanzas analizan el impacto que puede tener en la situación actual de la economía de Argentina las elecciones que se realizarán en el 2015.

compañía Standard and Poor’s
Detalles de la predicción del impacto de las elecciones del 2015 2015.en economía de argentina . (Foto: Twiiter)

De acuerdo con expertos, la economía de Argentina será impactada directamente por las elecciones que se llevarán a cabo en el 2015.

La compañía Standard and Poor’s afirmó que existe la posibilidad de una turbulencia en los mercados de capital debido a la debilidad en el crecimiento económico de la economía argentina. Algo que se ve reflejada al cambio del PIB, el cual perdió 1,5% con respecto del año pasado. De acuerdo con la empresa, la economía del país estará condicionada en el 2015 por las presiones inflacionarias y el tipo de cambio. Este contexto afectará directamente en las elecciones presidenciales que llevarán a cabo en octubre del presente año.

La información anterior fue presentada en un informe de la empresa anteriormente mencionado, en el cual se analiza y calcula las posibles dificultades para los mercados de financiamiento latinoamericanos. El mayor obstáculo para Argentina en el presente año son las incertidumbres políticas para el mercado de financiamiento,