"Detalles del acuerdo entre Argentina y China"

Detalles del acuerdo entre Argentina y China

El Gobierno de Argentina presentó y explico los detalles relacionados con el acuerdo económico que recientemente firmaron los mandatarios de Argentina y China.

Héctor Méndez
El Gobierno presentó los detalles del acuerdo entre Argentina y China a la UIA. (Foto: Twitter)

Miembros del oficialismo explicaron los detalles del acuerdo al que llegaron los gobiernos de Argentina y China.

El Gobierno de Argentina se reunió con las autoridades de Unión Industrial Argentina (UIA) con el objetivo de presentar los acuerdos que recientemente firmó la mandataria Cristina Fernández durante su último viaje a China. La reunión se llevó a cabo luego de que la UIA expresara su preocupación sobre el posible efecto negativo que pudiera tener el tratado para la economía argentina.

El titular de la UIA, Héctor Méndez, afirmó sentirse muy conforme con la explicación que realizó el Gobierno, debido a que esto permitió aclarar las dudas que se tenían sobre el nuevo proyecto. “Acá se demuestra la buena voluntad que ponen las partes en el hecho de poder dialogar”, afirmó al salir de la reunión. Del encuentro, también participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los ministros de Planificación, Julio De Vido, de Trabajo, Carlos Tomada, y de Industria, Débora Giorgi.