"Críticas de Cristina Fernández en contra de Estados Unidos"

Críticas de Cristina Fernández en contra de Estados Unidos

Durante su visita a Rusia Cristina Fernández criticó fuertemente a Estados Unidos debido a la política de prohibir el ingreso de churrasco y limones argentinos.

Cristina Fernández
La presidenta Cristina Fernández criticó a Estados Unidos durante su visita a Rusia. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández criticó, durante su visita en Rusia, la política que recientemente aprobó Estados Unidos en la que prohíbe el ingreso de churrasco y limones argentinos.

La mandataria afirmó que Argentina es un país en el que se puede y debe invertir debido a que mantiene políticas de alta calidad en todos sus productos, por lo que es “inconcebible” que el país norteamericano haya negado el ingreso de dos de sus mercancías más reconocidas a nivel mundial  por “cuestiones fitosanitarias”. En este sentido la presidenta matizó que en ningún lugar del mundo se “duda de la calidad de las carnes argentinas”.

Las declaraciones fueron realizadas durante la participación de Fernández en el Foro Empresario Argentino Ruso, el cual se está desarrollando en Moscú. En dicho discurso, la presidenta recalcó lo beneficioso que puede ser realizar una inversión en el país sudamericano, y sostuvo que Argentina es “el mayor productor de limones del mundo”.