"Cotización de la Bolsa de Buenos Aires del Banco Macro"

Cotización de la Bolsa de Buenos Aires del Banco Macro

Suspenden la cotización bursátil de la Bolsa de Buenos Aires del Banco Macro en Argentina, según confirmaron fuentes oficiales y expertos en economía.

Banco Macro
Detalles de la suspensión al Banco Macro por la cotización ilegal de la Bolsa de Valores.

Detalles de la suspensión que recibió la cotización de la Bolsa de Buenos Aires del Banco Macro el miércoles 22 de enero de 2015.

La Comisión Nacional de Valores (CNV) decidió la suspensión de manera preventiva de la Bolsa de Buenos Aires que tiene el Banco Macro. Esto debido a que se detectaron diversas irregularidades en dicha institución. De acuerdo con la información oficial, se detectó el incumplimiento de requisitos, condiciones y obligaciones concretas que tiene el banco. La institución bancaria se encuentra bajo la investigación para determinar que el nuevo régimen legal y regulatorio se esté cumpliendo en su totalidad.

Cabe mencionar que la decisión de suspender a la institución no debería de marcar diferencia con respecto a sus competidores, pues el banco continuará funcionando de la misma manera en que lo ha hecho hasta ahora.  No obstante, la investigación está abierta. El banco ya ha enviado una carta en donde rechaza y niega los incumplimientos que le acusan en Colombia.