"Acuerdo entre Argentina y Alemania para disminuir la deuda pública"

Acuerdo entre Argentina y Alemania para disminuir la deuda pública

Todos los detalles y resumen del acuerdo al que llegaron los países de Argentina y Alemania para disminuir la deuda externa que tiene el país sudamericano.

Axel Kicillof, ministro de Economía
Axel Kicillof se reunió con el embajador de Alemania para firmar el acuerdo entre ambos países, el cual pretende disminuir la deuda pública de Argentina, (Foto: Twitter)

Argentina llegó a un acuerdo financiero con Alemania para disminuir su deuda pública, según informaron fuentes oficiales del país sudamericano.

El acuerdo que se firmó tiene como objetivo avanzar en la refinanciación de su deuda con Alemania. El tratado fue pactado luego de varias reuniones entre representantes de ambos países en el Club de París. El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el embajador de Alemania, Graf Vons Waldersee, se reunieron por la mañana para concretar el tratado.

Hasta el momento no se ha comunicado la información exacta sobre la cifra que contempla el acuerdo. No obstante, tanto el ministro de Economía como el embajador alemán afirmaron que es uno de los acuerdos más importantes que se haya firmado entre ambos países.  Así mismo, medios locales afirmaron que el Gobierno de Argentina continúa trabajando para incentivar a que haya más inversores en el país para  tener un mayor crecimiento de la economía del país.