"El volante Franco Mussis es el nuevo fichaje de San Lorenzo"

El volante Franco Mussis es el nuevo fichaje de San Lorenzo

El volante central de 22 años, Franco Mussis, se convirtió en el nuevo fichaje de San Lorenzo de Almagro para los próximos 4 años. Proviene del Genoa de Italia.

Franco Mussis
Franco Mussis es el nuevo fichaje de San Lorenzo. (Foto: Twitter)

El volante argentino de 22 años, Franco Mussis, es el nuevo fichaje de San Lorenzo de cara a la temporada 2015,

“Elegí San Lorenzo porque el técnico se interesó en mí desde el primer momento, el presidente y el vice se pusieron de acuerdo en contratarme, también porque es el último campeón de América, tiene un equipo armado y una idea clara”, manifestó Mussis al llegar al club de Ezeiza.

Mussis también expresó que su objetivo principal es ser titular en el equipo, para lo que espera una “competencia sana” con sus nuevos compañeros.

“Vengo a querer jugar y ser titular. Voy a matarme en el entrenamiento para demostrarle al técnico que quiero jugar”, enfatizó.

Franco Mussis es un volante central de 22 años que militó en Gimnasia, luego fue transferido al Copenhague FC de Dinamarca y posteriormente cedido al Genoa italiano, donde no tuvo mayor oportunidad de mostrar su talento.

El jugador aseguró que espera demostrar su mejor versión en el equipo azulgrana; “Ojalá pueda verse el mejor Franco Mussis, ojalá pueda conseguir cosa importantes con San Lorenzo”, expresó.

Después de finalizar la revisión médica, el volante firmó su contrato que lo vincula al club durante los próximos cuatro años y utilizará el número 28 en la camisola.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, el club San Lorenzo presentó a su nuevo fichaje: