"Vídeo del resumen y goles del partido Argentina vs Ghana, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015"

Vídeo del resumen y goles del partido Argentina vs Ghana, Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015

Vídeo del resumen y goles del partido entre las selecciones sub-20 de Argentina y Ghana, segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Resumen: Argentina vs Ghana, 2 de junio 2015
Argentina jugó su segundo partido del Mundial ante su similar de Ghana. (Foto: EFE)

En la madrugada de este martes 2 de junio la selección de Argentina se enfrentó a su similar de Ghana, dentro del Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, todo esto por la segunda jornada de la fase de grupos. Si no lograste ver dicho partido, te dejamos el vídeo con el resumen y goles.

En Wellington Ghana endosó un duro golpe a Argentina (3-2), que se queda en tercera posición del grupo B y obligada a superar a Austria el día 5 en su próximo compromiso.

La selección ghanesa llegó a tener una ventaja de 0-3 aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 44 en una jugada muy rápida y con fortuna para los africanos, ya que el remate de Tetteh se iba fuera pero el balón entró a gol tras rebotar en un defensa.

El segundo tanto de Ghana llegó a los 59 minutos, obra de Clifford Aboagye al culminar una contra, y 10 minutos después Yaw Yeaboah transformó un penalti que supuso el 0-3.

Después de la falta de acierto de Andrés Cubas y Ángel Correa ante la meta rival, Argentina se volcó en el juego ofensivo y acertó a recortar distancia al aprovechar un error de Lawrence Ati.

El meta ghanés se había lucido al detener un cabezazo de Menteseirín pero no pudo evitar que Giovanni Simeone rematara a gol un centro de Espinoza (m.80), ni que Emiliano Buendía, con la ayuda involuntaria de un defensa, hiciera el 2-3 con tiempo casi cumplido.

De esta manera cayó derrotado la selección de Argentina: