"Video: ¿Qué le preguntó Pablo Aimar a Lionel Messi en la gala del Balón de Oro?"

Video: ¿Qué le preguntó Pablo Aimar a Lionel Messi en la gala del Balón de Oro?

El jugador de River Plate e ídolo de Lionel Messi, Pablo Aimar, le hizo un par de preguntas al finalista del Balón de Oro 2014. Enteráte acá que le dijo.

Pablo Aimar
Pablo Aimar le hizo unas preguntas a Lionel Messi. (Foto: Twitter)

Este día se celebró en Zúrich la gala del Balón de Oro, la cual premia al mejor futbolista del mundo y donde Lionel Messi fue uno de los tres finalistas. La Pulga recibió un par de preguntas de parte de otro conocido futbolista argentino. ¿Qué le preguntó Pablo Aimar a Messi?

Como parte de la ceremonia, cada uno de los finalistas debía recibir una pregunta, grande fue la sorpresa de Messi cuando Pablo Aimar, uno de sus ídolos de la infancia, le habló en un video.

“Te felicito por la carrera que estás haciendo. Estás compitiendo contra dos fenómenos fuera de serie, pero para mi siempre serás el mejor”, dijo Aimar en un video grabado.

Luego llegó la hora de las preguntas, la primera en tono de broma decía lo siguiente: “¿Cómo hacés para jugar mejor que el de la Play?” a lo cual Leo respondió con una sonrisa.

Y la segunda, en tono más serio como admitió el propio Aimar, decía: “¿Seguís sintiendo las mismas ganas de jugar como cuando eras un niño?

Messi de inmediato respondió agradeciendo a Pablo Aimar, y después dijo que había olvidado la pregunta, causando la risa de los asistentes, luego respondió: “Siempre dije que disfruto jugando al fútbol, es mi pasión. Cuando deje de divertirme, lo dejaré. Es lo que más me gusta hacer”.

A continuación puedes ver el video de Lionel Messi en su presentación del Balón de Oro 2014: