"Video: La nueva pelea entre Horacio Pagani y Martín Arévalo en TyC Sports"

Video: La nueva pelea entre Horacio Pagani y Martín Arévalo en TyC Sports

Los periodistas Horacio Pagani y Martín Arévalo tuvieron una nueva pelea en los estudios de TyC Sports, durante la mesa del programa Estudio Fútbol.

Horacio Pagani y Martín Arévalo
Horacio Pagani y Martín Arévalo protagonizaron una nueva pelea. (Foto: Twitter)

Los periodistas deportivos, Horacio Pagani y Martín Arévalo protagonizaron una nueva pelea en la mesa de Estudio Fútbol del canal TyC Sports.

La discusión empezó cuando discutían por el financiamiento de los clubes argentinos y sobre la dirección de Angelici al frente de Boca, tema en el que no estaban de acuerdo.

El momento donde se caldearon los ánimos fue cuando Pagani dijo la frase: “Todo lo que dice es para justificar a Angelici”, que supuestamente había escrito un usuario de Twitter.

De inmediato Arévalo respondió diciendo que él también podía encontrar tuits que estuvieran en contra de Pagani.

Ante la réplica, Pagani más ofuscado y furioso que nunca le preguntó a Arévalo: “¿Cuántos seguidores tenés en Twitter? ¿90 mil? ¡¡¡Yo tengo 580 mil!!!”.

Arévalo le respondió con tono sarcástico y le dijo que estaba hablando pavadas.

Nuevamente fue Horacio Pagani quien se enfureció y le gritó: “¡Para competir conmigo tenés que nacer de nuevo, bol… de mierda! ¡Sos un boludo y te puedo cagar a trompadas!”.

Por su parte, el resto de periodistas que se encontraban en el lugar trataban de calmar la furia de Pagani, lo que no consiguieron.

Mira acá el video de la pelea entre Horacio Pagani y Martín Arévalo en TyC Sports: