"Vídeo del momento en que muere Emanuel Ortega, futbolista argentino de Primera C"

Vídeo del momento en que muere Emanuel Ortega, futbolista argentino de Primera C

Vídeo del momento en el que muere el futbolista argentino Emanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco de Primera C, luego de chocar su cabeza a un paredón.

Momento que choca Emanuel Ortega contra una pared
Tras pasar 10 días en el hospital, Ortega falleció hoy tras el traumatismo de cráneo que sufrió. (Foto: Twitter)

En la madrugada de este jueves 14 de mayo falleció el futbolista argentino Emanuel Ortega, jugador del San Martín de Bruzaco de Primera C, luego de sufrir un traumatismo de cráneo a causa de impactar su cabeza contra un paredón del estadio el pasado 4 de mayo. Te compartimos el vídeo del momento en el que muere.

Ortega tuvo que ser intervenido quirúrgicamente  ese mismo día tras recibir el golpe. Su salud fue empeorando en los últimos días por lo que los médicos decidieron hacer una segunda intervención, la cual no logró superar y falleció cerca de las 2 de la mañana de este jueves. La noticia fue confirmada por médicos del centro médico, ubicado en el barrio porteño de Once.

El futbolista impactó contra un paredón durante el partido en el que se equipo se enfrentaba a Juventud Unida. Este gran impacto le ocasionó una fractura en el cráneo y fue trasladado inmediatamente al hospital.

“La pared está a un metro de la línea. Es una locura, no hay protección. Las medidas de seguridad se toman pensando en la gente, en el alambrado más alto para que no tiren piedras, y se pasan por alto estas cosas. Es una desgracia”, esto fue lo que opinó el técnico de San Martín, Cristian Ferlauto, luego de expresar su preocupación por el estado de salud.

Te dejamos el impresionante vídeo: