"Vídeo: Mensaje de Diego Armando Maradona sobre la muerte de su padre, junio 2015"

Vídeo: Mensaje de Diego Armando Maradona sobre la muerte de su padre, junio 2015

El padre del exfutbolista, Diego Armando Maradona, falleció luego de padecer un débil estado de salud y su hijo ha dado a conocer un mensaje por su muerte. Mira el vídeo.

Maradona

Diego Maradona, padre del exfutbolista argentino, murió este 25 de junio de 2015, a los 87 años de edad, en una clínica de Buenos Aires. Diego Armando Maradona dio a conocer sus sentimientos por la muerte de su padre en un mensaje que compartió a través de un vídeo.

“Lamentablemente se nos fue hace un ratito, pero se fue en paz, se fue con todo el amor de sus hijos. Él tuvo a todos sus hijos al lado. Quería agradecer a toda la gente que se ha comportado diez mil puntos con mi papá. Gracias a los doctores, que hicieron todo por dejarlo vivo. Gracias al periodismo, que fue respetuoso en todo momento con este problema, que era entrar y salir de la clínica. Y agradezco a todos los argentinos por rezar por mi papá”.

Diego Maradona falleció en la clínica porteña de Los Arcos, donde estaba ingresado desde hacía semanas por su grave estado de salud. Según los primeros informes médicos, el estado de Diego Maradona empeoró a primeras horas del jueves; sufrió una descompensación y no pudo recuperarse.

Mira el vídeo del mensaje: