"Video: Mensaje de Maradona a Jonás Gutierrez, futbolista con cáncer"

Video: Mensaje de Maradona a Jonás Gutierrez, futbolista con cáncer

Escucha el emotivo mensaje que Diego Armando Maradona le envió por medio de un video al jugador diagnosticado con cáncer, Jonás Gutierrez, como muestra de apoyo.

video de Maradona para Jonas Gutierrez
Entra aquí para ver el video del mensaje de Maradona para Jonás Gutierrez quien lucha contra el cáncer (Foto: Twitter)

El exfutbolista argentino Diego Maradona, grabó desde la ciudad de Dubai un video en el cual  envió un emotivo mensaje de apoyo para el futbolista Jonás Gutierrez a quien fue detectado un cáncer.

Jonás Guitierrez es un futbolista argentino que hace más de un año fue diagnosticado con cáncer en un testículo y debido a esa enfermedad, el jugador se vio obligado a abandonar las canchas y salir del equipo en el que militaba, el Newcastle de la Liga Premier Inglesa. Jonás se une a una extendida lista de jugadores quienes han sido detectados con esta enfermedad como por ejemplo de casos recientes el exjugador del Betis Miki Roqué y el exentrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova.

En el video se puede escuchar a Maradona decir frases de apoyo a Jonás como la siguiente:

“La vida tiene estas cosas, nos pone una roca y si rompemos esa roca pasamos al frente. Y vos estás en condiciones de romperla. Por buen pibe, por gran profesional, por ser un tipo que va al frente, porque un día me dijiste quiero jugar igual por la camiseta y eso no me lo voy a olvidar jamás”

Te dejamos el video para que puedas ver el mensaje completo.