"Vídeo: Los mejores goles del fútbol argentino en el 2014"

Vídeo: Los mejores goles del fútbol argentino en el 2014

Te compartimos los vídeos que recopilan los mejores goles anotados en el fútbol argentino durante el 2014, por parte de los equipos de Primera División.

Mejores goles en Argentina 2014
Este año el fútbol argentino estuvo lleno de emociones, por eso dedicamos una sola nota para los mejores goles. (Foto: Twitter)

Con Racing Club de Avellaneda y River Plate campeones del fútbol argentino durante este 2014, se termina un año exitoso para Argentina, en el cual San Lorenzo y la selección de fútbol también hicieron sus respectivas demostraciones a nivel internacional con la Copa Libertadores y el Mundial de fútbol.

Tras su paso por la B, el equipo de Millonarios reconciliarse con su afición, y coronarse campeón del torneo inicial del 2014 con 37 puntos, mientras que Racing Club dio la sorpresa en las últimas fechas al superar a River Plate, que paso invicto todo el torneo, y coronarse campeones tras más de 12 años de sequía.

A nivel internacional, San Lorenzo sacó la tarea de ganar la Copa Libertadores de América, luego de superar al Nacional de Paraguay. Por su parte, la selección de Argentina quedó subcampeón del mundo, luego de caer 1-0 en tiempos extras en la final ante Alemania.

Por tal razón te compartimos en un vídeo dividido en dos partes, los mejores goles del fútbol argentino:

De esta manera se coronó campeón el ciclón en la Copa Libertadores:

Y por último, el recorrido de la selección de Argentina subcampeona del Mundial de Brasil 2014: