"Vídeo de la lesión de Carlos Bueno, jugador de San Martín"

Vídeo de la lesión de Carlos Bueno, jugador de San Martín

Este es el vídeo del momento de la lesión del jugador de San Martín de San Juan, Carlos Bueno quien se fracturó tras un patada de Agustín Orión, arquero de Boca.

Agustín Orión vs. Carlos Bueno
Una brutal parada de Agustín Orión dejó una fractura de tibia y peroné sobre Carlos Bueno. (Foto: Twitter)

Una dura acción se vio este domingo en el partido que disputó San Martín y Boca Juniors, por la fecha 6 del Torneo de Primera División, luego que Carlos Bueno se lesionara tras una mala salida del arquero Agustín Orión. Te dejamos el vídeo de la lesión del jugador.

El delantero uruguayo del equipo de San Juan, sufrió una fractura de tibia y peroné, luego de un duro golpe de Orión, quien salió con la pierna por delante para cortar una clara acción de gol por parte de Bueno.

El “charrúa” rápidamente pidió las asistencias al sentir el dolor en su pierna derecha. Carlos abandonó el campo de juego llorando del dolor, mientras que Orión, quedó también resentido del choque, fue expulsado por la dura acción.

Este encuentro terminó en empate a uno, un resultado bueno para los de San Juan, pero amargo para el “xeneize” que sigue sin perder en lo que  va del torneo. Te dejamos el vídeo del momento de la lesión de Bueno: