"Video: La batalla campal entre las inferiores de Vélez e Independiente"

Video: La batalla campal entre las inferiores de Vélez e Independiente

Los chicos de las inferiores de Vélez e Independiente se enfrentaron por el título de sexta división, en un partido que terminó con golpes. Mira el video aquí.

Independiente vs Vélez
Las inferiores de Independiente y Vélez se agarraron a golpes. (Foto: Twitter)

Los chicos de las inferiores de Vélez e Independiente protagonizaron un bochornoso incidente el domingo último, que terminó en una batalla campal.

Se enfrentaban por el último partido de la sexta división, Vélez era campeón de la categoría con la victoria y habían encaminado el juego por 1 a 0.

Pero un gol de Independiente en los últimos minutos empató el juego y dejó a Vélez sin el deseado título de la categoría.

La pelea inició después de que el anotador del gol de Independiente celebrara eufórico, lo cual tomaron como provocación los jugadores de Vélez.

Después de un intercambio de palabras inició la batalla en el medio campo, donde los pibes se tiraron golpes y se atacaron a patadas.

Los árbitros del encuentro intentaron calmar la batalla campal, sin éxito. A la batalla se terminaron uniendo los familiares de los chicos, quienes se atacaron unos a otros.

Afortunadamente no se reportó a ningún herido de gravedad durante el incidente.

Acá podes ver el video donde los chicos de las inferiores de Vélez e Independiente se agarran a golpes: