"Video: Las disculpas de Flavio Azzaro a Gustavo Bou"

Video: Las disculpas de Flavio Azzaro a Gustavo Bou

El periodista Flavio Azzaro llegó a disculparse con el delantero Gustavo Bou, al finalizar el encuentro de Racing. Bou no se quedó callado y le respondió.

Flavio Azzaro y Gustavo Bou
Flavio Azzaro se disculpó con Gustavo Bou. (Foto: Twitter)

Quizá uno de los momentos más esperados entre los hinchas de Racing era sin duda alguna, el momento en que el periodista Flavio Azzaro se disculpara con el delantero Gustavo Bou.

Azzaro, uno de los mayores detractores del delantero, no se cansó de criticarlo durante todo el campeonato. Al final del Torneo, Gustavo Bou quedó como el goleador del equipo y terminó siendo campéon.

“De corazón te pido disculpas”, le llegó a decir Azzaro a Bou cuando este era entrevistado por un periodista de Fox Sports.

“Está bien, no pasa nada. Te las doy porque soy persona. Pero quizá en su momento me dolió lo que hablabas vos, más que nada. Si vos decís que sos hincha de Racing y hablar de esa manera…me dolía. Me decían ‘se lo tenes que dedicar a Azzaro’, pero yo soy persona y no te lo voy a dedicar a vos ni a nadie”, respondió el delantero tajante.

Al finalizar la entrevista, el periodista cerró con la frase “una lección de vida me dio Bou”, mientras en el estudio el resto de panelistas aplaudían la actitud del jugador.

Acá podes ver el video de Bou respondiendo a las disculpas de Flavio Azzaro: