"Video: Descalificación de Martín Passeri del torneo de surf"

Video: Descalificación de Martín Passeri del torneo de surf

Todos los detalles y el video de porqué decidieron descalificar al pentacampeón argentino Martín Passeri de uno de los torneos de surf disputados en Argentina.

Martín Passeri
Detalles y video de la descalificación de Martín Passeri del torneo de surf que se disputa en Mar de la Plata. (Foto: Twitter)

Martín Passeri fue descalificado de un torneo de surf, a continuación se detallan las razones por las que él no pudo concluir el torneo y se presenta un video de la competición.

Passeri es un reconocido deportista de surf, incluso es llamado El guerrero del mar” debido a las habilidades que tiene cuando está sobre la tabla. Él ha sido pentacampeón del mundo, por lo que se ha convertido en uno de los representantes argentinos y latinoamericanos más laureados del mundo.

Recientemente el surfista fue descalificado del Campeonato Nacional, el cual se disputa en Mar del Plata, cuando decidió detener su participación en el torneo. Passeri se acercó a donde se encontraba Nicolás Gallego, un argentino que quedó parapléjico luego de un accidente a los 18 años de edad y que soñaba con surfear una vez más. El deportista profesional hizo todo lo que pudo para subirse a su tabla con Gallego a sus espaldas. A continuación se presenta el emotivo video de lo sucedido.