"Vídeo del resumen y goles del partido amistoso Argentina vs. Brasil, Fecha FIFA octubre 2014"

Vídeo del resumen y goles del partido amistoso Argentina vs. Brasil, Fecha FIFA octubre 2014

Aquí encontrarás el vídeo del resumen y goles del partido amistoso que jugaron las selecciones de Argentina y Brasil, programado para la fecha FIFA de octubre 2014.

Acción del partido Brasil vs. Argentina
Neymar Jr. no marcó diferencia en la victoria de su equipo ante su eterno rival. (Foto: EFE)

Argentina 0-2 Brasil

Resultado del partido amistoso Argentina vs. Brasil.

La selección de Brasil derrotó hoy 2-0 a su eterno rival Argentina, en un partido amistoso de la fecha FIFA octubre 2014, en el cual ni Messi ni Neymar marcaron la diferencia del partido.

Los dirigidos por Gerardo Martino intentaron ejercer presión en campo rival, pero faltaron en las transiciones defensivas, ante un Brasil que tuvo a Neymar como figura relevante, un arquero sólido y Diego Tardelli como goleador.

Los mejores momentos de Argentina pasaron por el mediocampista Ángel Di María, sobre todo en el primer tiempo. La “albiceleste” intentó desde el primer momento imponer presión a su rival, por lo que el juego se desarrolló en campo brasileño.

El equipo del “Tata” fue más en el comienzo del encuentro, que contó con llegadas de Sergio Agüero, Lionel Messi y Pablo Zabaleta. Pero en su primera llegada profunda, Brasil se puso en ventaja, tras un centro de Oscar y el remate de Diego Tardelli.

Con este resultado, los dirigidos por Dunga, se sintieron más cómodos y pese al peligro que generó Di Maria, puedieron ampliar la ventaja con una buena corrida de Neymar por el centro, que dejó en el camino a tres marcadores y definió mal ante la salida de Romero.

Al cierre del primer tiempo, se marcó un penal a favor de Argentina, por una supuesta mano de Danilo. Lionel Messi fue el encargado de patearlo y fallarlo ante Jefferson que contuvo el envío volando hacia su derecha.

En el segundo tiempo, otro centro de Oscar, desde el corner de la izquierda, provocó el segundo tanto de Brasil, tras un cabezazo de Tardelli.

Brasil concretó en los metros finales, mientras que Argentina generó pero no supo definir.

Aquí puedes ver el vídeo del resumen y goles del partido: