"Video: Bronca de Mauro Icardi luego de tirar su camiseta en el Inter"

Video: Bronca de Mauro Icardi luego de tirar su camiseta en el Inter

Video en donde se puede ver la bronca entre Mauro Icardi con los hinchas del Inter luego de un partido por la Serie A en el que él tiró su camiseta a la grada.

Marudo Icardi
Detalles y video de la bronca entre Marudo Icardi y la hinchada (aficionados) del Inter de Milan. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles y el video de la bronca entre Mauro Icardi y los aficionados del Inter después de que el argentino les intentara regalar su camiseta.

Luego del partido en el que el Inter perdió ante el Sassuolo el atacante argentino caminó hacia la grada en donde se encontraba la hinchada de su equipo y les tiró su camiseta. El regalo pretendía ser un gesto de agradecimiento por haber llegado a verlos jugar pese a que estaban en el estadio visitante. Sin embargo, los aficionados estaban molestos porque el equipo había perdido 3-1, por lo que inmediatamente le devolvieron la camiseta al jugador.

El delantero argentino comenzó a insultar a todos los de la grada. Ranocchia, y varios jugadores del plantel, tuvieron que llegar a calmarlo. La prensa italiana afirma que la directiva del Inter le está buscando una salida al argentino por los incidentes, a pesar de que es el máximo artillero del equipo y que está a solamente una anotación de Tévez como el máximo goleador de la Serie A.  A continuación se presenta el video de todo lo que sucedió en el partido del fin de semana.