"Ver las fotos de Lionel Messi con su hijo Thiago"

Ver las fotos de Lionel Messi con su hijo Thiago

Lionel Messi mostró su faceta más afectuosa compartiendo en sus redes sociales un par de imágenes junto a su hijo Thiago por motivo de su cumpleaños número 2.

Thiago Messi
Thiago Messi cumple dos años. (Foto: Twitter)

El día de hoy, aprovechando el cumpleaños de su primogénito, el astro argentino, Lionel Messi ha compartido en sus redes sociales un par de imágenes donde aparece junto a su hijo Thiago.

“Nada más lindo que dormir la siesta con vos”, dice una de las imágenes de Instagram, en donde se puede ver a Lionel durmiendo la siesta junto al pequeño Thiago.

La foto rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, donde ha recibido comentarios muy positivos, ya que muestra una faceta distinta del futbolista argentino.

Poco después subió una fotografía en donde aparecen Lionel, al lado de Thiago y su madre, Antonella Roccuzzo, celebrando el cumpleaños número dos del pequeño.

“Todo cambió hace 2 años cuando Thiago llegó a nuestras vidas. Queremos agradecer todas las felicitaciones y muestras de cariño que estamos recibiendo. ¡Abrazos para todos!”, publicó Leo en su cuenta personal de Facebook.

Acá podes ver las fotos de Lio junto a Thiago:

Leo Messi junto a Thiago

Leo Messi durmiendo al lado de a Thiago. (Foto: Instagram)

Leo Messi junto a Thiago

Leo Messi y Antonella Rocuzzo celebrando el cumpleaños de Thiago. (Foto: Facebook)