"Venta y precios de entradas para el partido River Plate vs. Sevilla, Supercopa Euroamericana 2015"

Venta y precios de entradas para el partido River Plate vs. Sevilla, Supercopa Euroamericana 2015

Estos son los precios para la venta de las entradas para el partido que disputarán River Plate y Sevilla, por el título de la Supercopa Euroamericana 2015 en el Monumental.

Entradas: River Plate vs. Sevilla, 26 de marzo 2015
River ya dio a concer el precio de entradas para el partido ante Sevilla. (Foto: EFE)

Este 26 de marzo el equipo de River Plate se enfrentará en el estadio Monumental al Sevilla por el título de la Supercopa Euroamericana 2015. Te compartimos el precio para la venta de entradas del partido entre los campeones de la Copa Sudamericana y de la Europa League.

Desde este jueves 5 de marzo se pusieron a venta las entradas para los socios a partir de las 10 horas, la cual finalizará este sábado 7. Para los socios “Somos River” la venta será exclusiva desde el domingo 8 de marzo hasta el miércoles 11. Para los no socios, las entradas estarán disponibles hasta el 12 de marzo y finalizará el 25 de marzo.

Los boletos se pueden adquirir únicamente a través del Sitio Oficial de River (www.cariverplate.com.ar). Las entradas se retirarán exclusivamente en los lugares de boletería del Estadio Monumental de Buenos Aires. Las fechas para recogerlas serán del 20 al 25 de marzo, de 10 a 20 horas.

Los precios de las entradas están entre $120 y $450 para el encuentro entre los campeones de Europa y América.