"Venta y precios de entradas para partido de ida Belgrano vs Lanús por la Copa Sudamericana 2015"

Venta y precios de entradas para partido de ida Belgrano vs Lanús por la Copa Sudamericana 2015

Precios y venta de las entradas disponibles para el partido entre Belgrano y Lanús por la ida de los dieciseisavos (16avos) de final de la Copa Sudamericana 2015.

Ida: Belgrano vs Lanús, entradas
La venta de entradas iniciará este lunes 24 de agosto. (Foto: Twitter)

El equipo de Belgrano anunció este jueves cómo se estará llevando a cabo la venta de las entradas que estarán disponibles para el encuentro ante Lanús por la ida de los dieciseisavos (16avos) de final de la Copa Sudamericana 2015. También te damos a conocer los precios de las mismas.

Tal como lo anunció el club de Alberdi, las entradas se pondrán a venta este lunes 24 de agosto, en la que los socios tendrán prioridad y descuento para adquirir su ticket. Estos podrán comprar anticipadamente sus entradas con descuento entre el 24 y 25 en las boleterías de Alberdi.

El lunes se estará realizando la venta de populares para socios con abono a la popular, mientras que el martes será la venta de plateas Gasparini y Ardiles para socios con abono y sin ubicación. El club aclaró que solo se venderá una entrada por carnet con cuota social de agosto al día.

Por su parte, los “no socios” podrán adquirir sus entradas los días miércoles 26 y jueves 27 en Alberdi y la boletería sur del Kempes.

El encuentro se estará jugando este jueves 27 de agosto en la cancha del estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21:15 horas.

Los precios quedaron de la siguiente manera:

LocalidadSociosNo Socios
Popular$100.00$140.00
Platea Gasparini$140.00$200.00
Platea Ardiles$180.00$250.00