"Usuarios de Twitter se burlan de Maxi López y su nuevo club"

Usuarios de Twitter se burlan de Maxi López y su nuevo club

Entérate por qué usuarios de las redes sociales se burlaron de Maxi López y su reciente fichaje en un nuevo club italiano con un curioso nombre.

Maxi López
Maxi López recibió burlas por su nuevo club. (Foto: Twitter)

El delantero argentino Maxi López fue blanco de las burlas de usuarios de Twitter, luego que se confirmara el fichaje por su nuevo club italiano.

Este día se hizo definitivo el anuncio de que Maxi pasaba del Chievo de Verona al Torino de Italia, equipo que tiene un toro en el escudo y por el que ha sido motivo de burla en las últimas horas.

Para poner las cosas en contexto, cabe recordar la turbulenta relación entre Maxi López y Wanda Nara, que finalizó con la rubia yéndose a los brazos de Mauro Icardi, quien era amigo de la pareja y con el que ahora tendrá una hija.

Por esta relación el exjugador del Chievo de Verona fue tachado de “cornudo” por la prensa rosa y público en general, durante varios meses. Los tuits cargando a Maxi por ese apodo no se hicieron esperar de parte de los usuarios de la mencionada red social.

El futbolista de 30 años jugará en el décimo equipo de su carrera profesional, después de pasar por: River Plate de Argentina; Barcelona y Mallorca de España; FC Moscú de Rusia; Gremio de Brasil; Catania, Milan, Sampdoria y Chievo de Italia.

Acá podes ver algunos de los tuits que se burlan de Maxi López y su nuevo club, el Torino: