"Un muerto y varios heridos por enfrentamiento entre hinchas de Almirante Brown"

Un muerto y varios heridos por enfrentamiento entre hinchas de Almirante Brown

Un muerto y varios heridos se registraron en incidentes entre facciones de la hinchada de Almirante Brown. Entre los heridos se encuentra un nene de 4 años.

Incidente entre barras de Almirante Brown
Incidente entre barras de Almirante Brown. (Foto: Twitter)

Se escribe un nuevo capítulo trágico en la historia del fútbol argentino, en donde hinchas de la barra de Almirante Brown se enfrentaron entre ellos, dejando saldo de un muerto y cinco heridos, entre los que se encuentra un nene de 4 años.

El partido que iba a jugarse entre Almirante Brown y Estudiantes de Caseros fue suspendido debido a los incidentes.

El altercado se produjo en las cercanías del estadio Fragata Sarmiento, específicamente en la intersección de la Ruta 3 y José Rucci.

Según testigos del lugar, en el enfrentamiento se detonaron hasta 20 tiros con arma de fuego y se habría producido por distintas facciones de la hinchada que desean manejar al club.

Los grupos involucrados en el hecho son Los de Siempre La banda Mostro, aunque no se descarta la intervención de La Banda de los dengues.

“Las consecuencias del tiroteo son un muerto, cinco heridos graves y 30 detenidos“, confirmó Juan Andrés Paulenko, vicepresidente de Almirante Brown.

Después agregó con cierta indignación: “¿Qué le vamos a decir a la familia que perdió a su ser querido? Yo me hago responsable, pero esto es un problema de todos. Es hora de decir basta”

El vicepresidente de Almirante también señaló que ya le habían pedido una reunión al Intendente y al Ministerio de Seguridad para tratar el problema, pero que nunca le dieron audiencia.

Al mismo tiempo puso a disposición de la policía el padrón de asociados para que se capture a los responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se conoció que fue asesinado por un balazo en el abdomen.

El nene de 4 años que fue herido de bala en la pierna, se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta según informaron sus familiares.