"Una turista argentina en Punta del Este, dejó encerrado a su hijo de dos años en el auto y se fue a bailar"

Una turista argentina en Punta del Este, dejó encerrado a su hijo de dos años en el auto y se fue a bailar

Una turista argentina de 35 años, que se encontraba de vacaciones en Punta del Este, dejó a su hijo de 2 años en el auto y se fue a bailar a un boliche.

Punta del Este
Una turista argentina dejó a su hijo de 2 años en el carro. Sucedió en Punta del Este. (Foto: Twitter)

Una turista argentina que se encontraba de vacaciones en Punta del Este, dejó encerrado a su hijo de dos años en el auto y se fue a un boliche a festejar la llegada de la Navidad.

Afortunadamente, el pequeño fue rescatado por las autoridades locales.

Según reportó FM Gente, un grupo de jóvenes que caminaba por la zona en la madrugada del 25 de diciembre observó al niño llorando desconsoladamente en la camioneta con matrícula argentina, y dio aviso a la policía.

Las autoridades de la seccional 10 de Punta del Este, fueron quienes llegaron al lugar y tranquilizaron al menor. Le dieron indicaciones para destrabar la puerta, por lo que no fue necesario forzar el vehículo.

La policía se llevó al niño a la comisaría y dejó una nota a la madre en el vehículo. En la comisaría fue atendido por el personal femenino de la institución, hasta que dos horas después apareció la madre para reclamarlo.

Después de ser notificados por las autoridades, un juzgado de familia local ordenó que el menor fuera entregado a su madre de 35 años de edad.

La madre también fue sometida a una espirometría, que arrojó que había consumido alcohol, pero dentro de los límites permitidos para conducir.