"Transmisión en vivo del Superclásico River Plate vs. Boca Juniors, 30 de enero 2015"

Transmisión en vivo del Superclásico River Plate vs. Boca Juniors, 30 de enero 2015

Transmisión en vivo por Internet del Superclásico del fútbol argentino River Plate y Boca Juniors, de hoy, 30 de enero 2015 por los Torneos de Verano en Mendoza.

En vivo: Boca Juniors vs. River Plate, 30 de enero 2015
River y Boca se enfrentan en el segundo Superclásico del año. (Foto: Twitter)

Este viernes 30 de enero se jugará el segundo Superclásico del fútbol argentino del 2015, entre River Plate y Boca Juniors. Ambos equipos jugarán su último partido de los Torneos de Verano, esta vez en Mendoza.

Tras la derrota ante Racing, el equipo xeneize rápidamente se ha recuperado tras dos victorias importantes, quedándose con el primer Superclásico del año 1-0 en Mar de Plata y luego venciendo a Vélez, con lo que clasificó a fase de grupos de Copa Libertadores.

Por su parte, River cuenta con un par de dudas, teniendo en cuenta la lesión que arrastra Gabriel Mercado y el regreso de Carlos Sanchez. Con los que no podrá contar el técnico Marcelo Gallardo será con Leonardo Ponzio por un lesión en sue gemelo derecho y Lucas Boyé.

La transmisión en vivo del segundo Superclásico se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports a partir de las 22:10 horas. Por Internet se puede seguir en páginas como rojadirecta.compirlotv.com.