"Transmisión en vivo del Superclásico Boca Juniors vs. River Plate, 23 de enero 2015"

Transmisión en vivo del Superclásico Boca Juniors vs. River Plate, 23 de enero 2015

Transmisión en vivo del primer Superclásico de los Torneos de Verano del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, disputado hoy, 23 de enero del 2015.

En vivo: Boca Juniors vs. River Plate, 23 de enero 2015
Boca y River disputarán su primer Superclásico del año en Mar del Plata. (Foto: Twitter)

River Plate y Boca Juniors jugarán hoy, 23 de enero de 2015, el primer Superclásico del año del fútbol argentino, dentro de la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2015 que se disputa en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo millonario que dirige el técnico Marcelo Gallardo viene de un gran temporada en el 2014, en el que se alzó con el torneo loca y la Copa Sudamericana. River cuenta con el regreso del ídolo Pablo Aimar, y las incorporaciones de la joven promesa Gonzalo “Pity” Martínez y al uruguayo Camilo Mayada.

Boca por su parte, viene de una situación complicada en un 2014 sin títulos, lo que obliga al conjunto xeneize lograr una conquista en esta temporada. El equipo dirigido por  Rodolfo Arruabarrena cuenta con las incorporaciones de Pablo Pérez, Guillermo Sara,  Alexis Rolín, Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri y Luciano Monz.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports a partir de las 22:10 horas. Por internet se puede seguir en páginas como rojadirecta.com y pirlotv.com.