"Transmisión en vivo del partido San Lorenzo vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014"

Transmisión en vivo del partido San Lorenzo vs. Auckland City, Mundial de Clubes 2014

Sigue la transmisión en vivo del partido entre el San Lorenzo de Almagro y el Auckland City de Nueva Zelanda, por las semifinales del Mundial de Clubes Marruecos 2014.

En vivo: San Lorenzo vs. Auckland City
La revelación del Mundial de Clubes mide el hambre de éxito del San Lorenzo. (Foto: EFE)

El San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de América y favorito con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, mide su potencial de conquistar el título ante un Auckland City neozelandés que se ha ganado un puesto en las semifinales tras sorprender a todos.

El equipo semiprofesional campeón de Oceanía dio a conocer su nombre en el mundo del fútbol cuando apenas cuenta con menos de diez años de existencia, se ha clasificado a semifinales. Después de imponerse a los anfitriones, el Moghreb Tetuán en el lanzamiento de penaltis, y al ES Sétif de Argelia; ahora busca el más difícil todavía, al medir fuerzas con el San Lorenzo.

El San Lorenzo afronta el reto de conquistar el mundo tras saborear la primera Copa Libertadores de su historia. De nada sirve pensar ya en el sexto puesto en el campeonato que acaba de conquistar el Racing Club de Avellaneda.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica, a partir de las 16:30 horas.