"Transmisión en vivo del partido Independiente vs Defensa y Justicia, Campeonato Argentino 2015"

Transmisión en vivo del partido Independiente vs Defensa y Justicia, Campeonato Argentino 2015

Transmisión en vivo del partido entre Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia, que se juega por la fecha 20 del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino.

En vivo: Independiente vs Defensa y Justicia, 14 de julio 2015
Independiente recibirá este viernes a Defensa y Justicia. (Foto: Twitter)

El Independiente de Avellaneda quiere seguir con el buen paso que ha tenido en sus últimos partidos y buscará sumar otros tres puntos cuando reciba a Defensa y Justicia hoy, 14 de agosto por la fecha 20 del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido.

Desde la llegada de Muaricio Pellegrino al banquillo, el cuadro de Avellaneda ha mejorado en varios aspectos futbolísticos que han levantado al equipo. El “Rojo” tendrá la oportunidad de sumar su sexta victoria al hilo y confirmar el gran momento que vive, en el que también sacó la semana pasada su boleto a octavos de final de la Copa Argentina.

Actualmente, Independiente se encuentra en puestos de la Liguilla Pre-Libertadores, a ocho puntos de los líderes San Lorenzo y Boca Juniors. Para este encuentro el equipo local contará con la novedad en el banco de suplentes, donde se hará presente el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, que se encuentra a la espera de su gran debut.

En la cancha del estadio Libertadores de América, Independiente recibirá a Defensa y Justicia a partir de las 21:10 horas. Dicho partido se podrá ver en vivo a través de la TV Pública, mientras que en Internet se puede seguir en vivo a través de páginas como Rojadirecta y en canal oficial de Youtube de Fútbol para Todos.