"Transmisión en vivo del partido de ida Alianza Lima vs. Huracán, Copa Libertadores 2015"

Transmisión en vivo del partido de ida Alianza Lima vs. Huracán, Copa Libertadores 2015

Transmisión en vivo por Internet del partido de ida entre el Alianza Lima de Perú y el equipo de Huracán argentino, por el repechaje de Copa Libertadores 2015.

En vivo: Alianza Lima vs. Huracán, 3 de febrero 2015
Alianza y Huracán se enfrentarán nuevamente en Libertadores tras 41 años. (Foto: Twitter)

Huracán y Alianza Lima de Perú se enfrentarán este martes en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores 2015, el cual otorga un pase para el Grupo 3 junto a Cruzeiro, Mineros de Guayana y Universitario de Sucre.

El “Globo” ha sido la sorpresa del fútbol argentino, luego de conseguir un espectacular cierre de 2014, en el cual consiguió el ascenso y la Copa Argentina, el cual le dio su boleto para disputar la segunda Libertadores de su historia. La primera la disputó en 1974, en el cual fue eliminado en Semifinales por Peñarol e Independiente.

Las gran baja para este partido será la de Gonzalo “Pity” Martínez, quien fue vendido a River. En su lugar el técnico Néstor Apuzzo pondrá al juvenil Alejandro Romero Gamarra.

Por su parte, Alianza Lima contará con su participación número 24 en la Libertadores. Las únicas buenas participaciones fueron las veces que alcanzó las semifinales en los años 1976 y 1978.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica, y en Internet se puede seguir en páginas como www.rojadirecta.com. Este encuentro dará inicio a las 21:15 horas en Argentina y en Perú a las 19:15, el cual se celebrará en el Alejandro Villanueva a puertas cerradas.