"Transmisión en vivo del partido Boca Juniors vs. Vélez, desempate Copa Libertadores 2015"

Transmisión en vivo del partido Boca Juniors vs. Vélez, desempate Copa Libertadores 2015

Transmisión en vivo por Internet del partido de desempate entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

En vivo: Boca Juniors vs. Vélez, 28 de enero 2015
Boca y Vélez están en busca de tener un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Foto: Twitter)

Este miércoles 28 de enero de 2015 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, los equipos de Boca Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentarán en el partido de desempate para la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de este año.

Ambos equipos están enfocados en el duelo que los puede meter al Grupo 5 de la Copa, donde se encuentran los siguientes equipos: Zamora de Venezuela, Montevideo Wanderers de Uruguay, y el ganador de la llave entre Palestino de Chile y el Nacional uruguayo.

Si Boca llega a perder, contará con otra oportunidad al ir a la repesca frente a Independiente del Valle ecuatoriano, llave clasificatoria al Grupo 7, en el que se encuentra Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Libertad de Paraguay. En cambio, si Vélez  pierde, se despide de la Libertadores y le dará su lugar de repechaje a Estudiantes de La Plata.

Ambos equipos se enfrentaron la semana pasada en un partido amistoso por los Torneos de Verano, en el que utilizaron cuadros repletos de suplentes para empatar con un marcador final de 2-2.

La transmisión en vivo del partido se podrá seguir a través de la TV Pública y Fox Sports, mientras que por Internet se pueden ver en páginas como www.rojadirecta.com.