"Transmisión en vivo del partido Arsenal vs Boca Juniors, Campeonato Argentino 2015"

Transmisión en vivo del partido Arsenal vs Boca Juniors, Campeonato Argentino 2015

Sigue la transmisión en vivo del partido entre el Arsenal de Sarandí y Boca Juniors, que se jugará por la fecha 20 del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino.

Arsenal
El Boca Juniors se enfrentará contra el Arsenal este 16 de agosto de 2015. (Foto: Twitter)

Boca Juniors buscará este domingo defender su liderato, el cual comparte con San Lorenzo, cuando visite al Arsenal de Sarandí por la fecha 20 del Campeonato de Primera División 2015 del fútbol argentino. Sigue la transmisión en vivo para no perderte ningún detalle del partido este 16 de agosto.

Tras el receso por las elecciones primarias del último domingo, el “xeneize” se enfrentará al cuadro de Sarandí en busca de volver al triunfo. Este encuentro pinta para ser uno de los encuentros más atractivos de la vigésima jornada del torneo histórico de 30 equipos.

Tras la derrota en la última jornada como local ante Unión, Boca cuenta con 40 puntos y se encuentra en la primera posición junto a San Lorenzo, que tiene los mismos puntos y que recibirá a Crucero del Norte. El principal objetivo del cuadro dirigido por Rodlfo Arruabarena será afianzarse al liderato y alzar el título local.

El partido se llevará a cabo en el estadio Julio H. Grondona este 16 de agosto de 2015. Si quieres seguir la transmisión en vivo lo puedes hacer a través del canal ESPN+, Canal 7 de la TV Plública y ESPN Play.