"Transmisión en vivo del partido Argentina vs Senegal, Mundial Fútbol Playa Portugal 2015"

Transmisión en vivo del partido Argentina vs Senegal, Mundial Fútbol Playa Portugal 2015

Transmisión en vivo del partido entre las selecciones de fútbol de playa de Argentina y Senegal, que se juega hoy, 9 de julio por el Mundial de Portugal 2015.

En vivo: Argentina vs Senegal, 9 de junio 2015
Los partidos de la selección de Argentina se podrán disfurtar a través de DirecTV Sports. (Foto: Twitter)

La selección Argentina se entrenó este miércoles en el Estadio Espinho, escenario donde debutarán este 9 de julio ante su similar de Senegal, en la primera jornada del Mundial de Fútbol de Playa 2015 que se juega en Portugal. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido.

El combinado argentino tuvo su primera práctica en el estadio que albergará los 32 partidos que tendrá la octava edición de la Copa Mundial FIFA. Los dirigidos por Gustavo Casado usaron el campo principal durante una hora, donde ensayaron jugadas en defensa y ataque.

La albiceleste buscará alcanzar el tercer puesto logrado en 2001. Cabe recordar que los argentinos lograron una clasificación agónica, tras ganar en el último partido de la eliminatoria ante Ecuador. El combinado “gaucho” pondrá todas las esperanzas en su referente, Cristian Cuevas.

El debut de Argentina lo podrás seguir a través de la señal de canal 610 de DirecTV Sports a partir de las 12:00 horas.