"Transmisión en vivo del partido Argentina vs Nueva Zelanda, Rugby Championship 2015"

Transmisión en vivo del partido Argentina vs Nueva Zelanda, Rugby Championship 2015

Transmisión en vivo del partido entre los equipos de Los Pumas de Argentina y los All Blacks de Nueva Zelanda, por la primera jornada del Rugby Championship 2015.

Rugby en vivo: Pumas vs All Blacks, 17 de julio 2015
Argentina tendrá un difícil examen ante los All Blacks. (Foto: Twitter)

Los Pumas de Argentina enfrentarán este viernes 17 de julio del 2015 a los All Blacks de Nueva Zelanda, vigente campeones mundiales, en la primera fecha de la edición IV del Rugby Championship. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido.

Los argentinos llegan a este encuentro con una sola victoria sobre su oponente. En el historia se registran 21 enfrentamientos, siete por la competencia actual. Los neozeolandeses han ganado en 19 oportunidades y solamente se ha registrado un empate. El último encuentro entre ambos equipos se realizó el pasado 27 de septiembre en el que los All Blacks se impusieron por 34 a 13 a Los Pumas en el Estadio Ciudad de Plata.

La probable alineación de los argentinos es la siguiente: 1- Marcos Ayerza, 2- Agustín Creevy, 3- Ramiro Herrera; 4- Manuel Carizza, 5- Guido Petti,; 6- Juan Leguizamón, 7- Juan Fernández Lobbe, 8- Facundo Isa; 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez; 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Marcelo Bosch, 14- Horacio Agulla; 15- Joaquín Tuculet.

El encuentro dará inicio este viernes en la madrugada a las 4:35 hora de Argentina, y se podrá seguir en vivo a través de la señal de ESPN.