"Transmisión en vivo (online) del partido Guaraní vs Racing Club, cuartos de final de Libertadores 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido Guaraní vs Racing Club, cuartos de final de Libertadores 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido de ida entre EL Guaraní paraguayo y Racing Club, por los cuartos de final de Copa Libertadores 2015.

Libertadores 2015 en vivo: Guaraní vs Racing, 21 de mayo 2015
Racing recibirá a la sorpresa de la fase final, el Guaraní. (Foto: EFE)

El Guaraní, debutante en esta fase de la Copa Libertadores luego de vencer al poderoso Corinthians, buscará dar otra sorpresa hoy 21 de mayo ante el Racing Club, todo esto por la ida de los cuartos de final de la edición 2015. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El cuadro paraguayo que dio descanso a sus principales estrellas, entre las cuales destaca Federico Santander, el goleador del equipo en Libertadores, con seis dianas, buscará seguir con su paso arrollador, en el que ya dejó fuera a uno de los grandes candidatos para este torneo, el Corinthians.

Por su parte, el equipo de Avellaneda, que un ojo puesto al clásico que tiene el domingo ante Independiente, acude a la capital paraguayo con la moral en alto luego de eliminar al Montevideo Wanderers.

En un partido que ya vivimos en la fase de grupos, en el que Racing se llevó una victoria y la otra fue para Guaraní, se enfrentarán estos clubes en busca de su pase a las semifinales. Este encuentro se podrá seguir en vivo a través de la señal de Fox Sports, mientras que por Internet se puede ver por la página de Rojadirecta.