"Transmisión en vivo (online) del partido Argentina vs. Paraguay, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015"

Transmisión en vivo (online) del partido Argentina vs. Paraguay, hexagonal del Sudamericano sub-17 2015

Transmisión en vivo por Internet (online) del partido entre la selecciones sub-17 de Argentina y Paraguay, fecha 2 del hexagonal del Campeonato Sudamericano 2015.

Sudamericano su-17 en vivo: Argentina vs. Paraguay
El vigente campeón se enfrentará al equipo anfitrión, en busca de afianzarse con el liderato del Hexagonal. (Foto: EFE)

La selección de Argentina sub-17 y su similar de Paraguay se enfrentarán este viernes en la fecha 2 del hexagonal final del Campeonato Sudamericano 2015, encuentro en el que ambos buscarán su segunda victoria de esta fase. Te dejamos toda la información de la transmisión en vivo del partido (online).

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Lemme viene de conseguir su primera victoria en su debut, luego de imponerse 1-0 en el Superclásico de las Américas sobre Brasil.  La albiceleste viene de clasificarse en el tercer lugar del grupo B, luego de haber ganado a Bolivia y Chile.

El actual campeón del campeonato, saldría con este once titular para enfrentarse al anfitrión: Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Antonio Di Lorenzo, Facundo Pardo y Luis Olivera; Germán Berterame, Julián Chicco, Gianluca Mancuso y Pablo Ruiz; Matías Roskopf y Tomás Conechny.

Por su parte, el seleccionado de Paraguay quiere dejar fuera de la disputa por el liderato a Argentina, por lo que buscarán a toda costa una victoria. El cuadro dirigido por Carlos Jara saldría de la siguiente manera para este encuentro: Oscar Meza; Rodi Ferreira, Luis Giménez, Elvis Echagüe y Marcelo Arce; Arturo Aranda,Blas Riveros, Jorge Morel y Cristhian Parades; Sergio Díaz y Carlos Ferreira.

La transmisión en vivo del partido que se jugará en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Libertad a las 20:00 hora de Argentina, se podrá seguir a través de Internet en páginas como www.rojadirecta.me, o bien por televisión por la señal alterna de TyC Sports.