"Transmisión en vivo del partido Rosario Central vs. Lanús, Fecha 10, Torneo Apertura 2014"

Transmisión en vivo del partido Rosario Central vs. Lanús, Fecha 10, Torneo Apertura 2014

Mira aquí la transmisión en vivo del partido Rosario Central vs Lanús, que se realizará este 6 de octubre del 2014 como parte de la fecha 10 del torneo.

Transmision Rosario Central vs Lanús 2014
Duelo importante para Rosario Central y Lanús en búsqueda de una victoria y tres puntos valiosos. (Foto: Twitter)

Hoy, lunes 6 de octubre de 2014, se llevarán a cabo el partido entre Rosario Central vs. Lanús; este partido forma parte de la fecha 10 del Torneo Apertura 2014Te comentamos donde puedes seguir la transmisión en vivo para no perderte de ningún detalle.

El encargado del arbitraje sera Pablo Lunati y el partido se llevará acabo en el estadio Gigante de Arroyito ubicado en la ciudad de Rosario a las 18:10 horasEste partido es importante para los dos equipos ya que si Rosario Central obtiene la victoria, tendría un importante ascenso en la tabla de posiciones pasando de la posición 12 a la quinta o sexta. Por otra parte, el equipo de Lanús busca sacar esos tres puntos que lo acercarían al líder River Plate y tener una diferencia de solo 2 puntos.

Rosario Central se plantará en la cancha con la siguiente alineación: Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Hernán Encina, Nery Domínguez, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre, Franco Niell y Washington Abreu.

Lanús saldrá a la cancha con la los siguientes jugadores: Matías Ibáñez, Carlos Araujo, Matías Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz, Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Podrás ver la transmisión en vivo de este partido a través de la TV Pública o por algunos canales de Internet.