"Transmisión en vivo del partido de ida Estudiantes vs. Peñarol, 8vos de final, Copa Sudamericana 2014"

Transmisión en vivo del partido de ida Estudiantes vs. Peñarol, 8vos de final, Copa Sudamericana 2014

Mira la Transmisión en vivo del partido entre Estudiantes en contra de Peñarol correspondiente al partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2014.

Estudiantes vs Peñarol ida Copa Sudamericana 2014
Estudiantes buscara tomar ventaja de estar en casa ante el fuerte equipo uruguayo de Peñarol. (Foto: Twitter)

Hoy, martes 14 de octubre, se jugará el partido entre Estudiantes de Argentina y el equipo Uruguayo de Peñarol. Este partido es correspondiente al partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2014. Te comentamos donde puedes seguir la transmisión en vivo para no perderte de ningún detalle.

El equipo argentino de Estudiantes viene herido tras ser goleado este fin de semana por Racing en el torneo de Primera División de Argentina y ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por el equipo de Huracán. Por otra parte, el Peñarol viene con toda la gana de llevarse la victoria y sacar una buena ventaja en Argentina para poder regresar a Uruguay y estar tranquilos en el partido de vuelta.

El enfrentamiento se se llevará a cabo a partir de las 16:30 horas en el estadio Ciudad de la Plata. El arbitro del partido sera el chileno Enrique Ossés, secundado por sus compatriotas Francisco Mondria y Sergio Román.

Estudiantes saldrá a la cancha con la siguiente alineación: Hilario Navarro, Leonardo Jara, Leandro Desábato, Jonathan Shunke, Germán Ré, Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Joaquí­n Correa, Román Martí­nez, Guido Carrillo y Diego Vera.

El equipo urugayo de Peñarol se formara de la siguiente manera: Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Alejandro Silva, Nahitan Nandez, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Podrás ver la transmisión en vivo de este partido a través de la TV Pública o por algunos canales de Internet.