"Todos los refuerzos de River Plate para segundo semestre del 2015"

Todos los refuerzos de River Plate para segundo semestre del 2015

Estos han sido todos los nuevos refuerzos de River Plate para afrontar el segundo semestre del Torneo de Primera División 2015 del fútbol argnetino.

Refuerzo River 2015
River se refuerza con vista a la semifinal de la Copa Libertadores 2015. (Foto: EFE)

El técnico de River Plate, confirmó este jueves la cuarta incorporación del equipo “millonario” que se prepara para afrontar el segundo semestre del Torneo de Primera División 2015 y las semifinales de la Copa Libertadores. Te dejamos todos los refuerzos que ha hecho River.

El “muñeco” Gallardo confirmó en los últimos días otros dos nuevos refuerzo, el caso del delantero Lucas Alario y del mediocampista “Lucho” González. “Hablé con él y tiene muchas ganas de sumarse a Saviola, Aimar y todos los muchachos”, dijo el estratega.

El equipo “millonario” ya sumó a Nicolás Bertolo, procedente de Banfield, y Javier Saviola, que rescindió su contrato con el Hellas Verona italiano y este miércoles cumplió su primera práctica en River.

El “Conejo” Saviola, exjugador entre otros de Real Madrid y Barcelona, regresa al club “de la banda roja” donde se formó, después de 14 años. “Tanto Bertolo como Javier se han sumado con muchísimo entusiasmo. La competencia será mucha y necesitamos conformar el mejor plantel posible para tantos partidos”.

El único jugador que aún queda por confirmar es el uruguayo Tabaré Viudez, por lo que tendrán que tomar en consideración la venta del  defensa colombiano Eder Álvarez Balanta y su compatriota Teófilo Gutiérrez.