"Todos los refuerzos de Boca Juniors para el 2015"

Todos los refuerzos de Boca Juniors para el 2015

Entérate de todos los refuerzos que ha realizado Boca Juniors para el afrontar el Torneo de Vernao y Final 2015, en el cual espera salir campeón del fútbol argentino.

Refuerzos de Boca Juniors para 2015
Guillermo Sara y el delantero Cristian Pavón fueron los primeros refuerzos de Boca Juniors. (Foto: Twitter)

Boca Juniors ya ha confirmado todos sus refuerzos para afrontar los torneos del fútbol argentino así como internacionales para el 2015.

Los dos primeros refuerzos que presentó el cuadro xeneize ha sido el portero argentino Guillermo Sara y el delantero Cristián Pavón, quienes fueron presentados este 3 de enero en el campo de concentración de pretemporada del equipo.

El arquero de 27 años vuelve al fútbol argentino tras su paso por el Betis de España, mientras que el juvenil delantero, que sumó experiencia en Colón de Santa Fe, también se incorpora al plantel con ilusiones de ayudar al equipo de Boca en este año.

Además de estos dos jugadores, el Málaga confirmó el acuerdo para que Pablo Pérez juegue cedido en el equipo de Boca Juniors hasta la temporada 2015/16, el cual es con opción de compra. El volante ha jugador en Newell’s Old Boys, Estudiantes de La Plata y Emelec. Ahora tocará defender la camiseta del equipo xeneize.

Solo estos tres refuerzos han sido confirmados para el técnico Rodolfo Arruabarrena, quien espera al menos dos incorporaciones más, el de un defensa central y un mediocampista.

(Actualizaremos)