"Teo Gutiérrez se queda en River Plate, únicamente si le aumentan el sueldo"

Teo Gutiérrez se queda en River Plate, únicamente si le aumentan el sueldo

El futbolista colombiano, Teo Gutiérrez, fue tajante al asegurar que seguiría en River Plate, siempre y cuando el equipo mejor sus pretensiones económicas.

Teo Gutiérrez
Teo Gutiérrez pide más dinero para seguir en River. (Foto: Twitter)

El delantero colombiano, Teo Gutiérrez, aseguró en una entrevista que se queda en River Plate, siempre y cuando el equipo le aumente el sueldo.

“Si D’Onofrio pone los verdolagas (los dólares), me quedo”, dijo Gutiérrez sin amagar en una entrevista concedida a TyC Sports, tan solo horas después de ser campeones de la Copa Sudamericana, de la cual dijo: “Tiene otro sabor, porque le ganamos a Boca”.

El jugador colombiano, ídolo de la hinchada y uno de los jugadores fundamentales del campeonato, podría haber recibido algunas ofertas para emigrar al fútbol europeo.

Horas antes, el vicepresidente de la entidad, Jorge Brito, había hablado sobre retener al jugador colombiano de 29 años.

“La idea es siempre retener a Teo porque creemos que es uno de esos jugadores distintos que se necesitan para competir en la Copa Libertadores”, dijo el directivo.

Gutiérrez se perderá el último partido del campeonato ante Quilmes, debido a una distensión ligamentaria.

River espera una derrota de Racing para poder proclamarse campeón del Torneo Argentino.