"Socios de Boca Juniors indignados con el trato del club"

Socios de Boca Juniors indignados con el trato del club

Esta tarde del miércoles se han presentado a La Bombonera un grupo de socios de Boca Juniors que exigen transparencia en la venta de entradas para el Clásico.

Hinchas de Boca
Hinchas de Boca se presentaron a La Bombonera a reclamar. (Foto: Twitter)

Un grupo de socios de Boca Juniors se presentó esta tarde al estadio, luego de que ayer se anunciara que las entradas populares para el partido contra River se agotaran en 10 horas.

El grupo trató de entrar en La Bombonera para exigir respuestas al club, lo cual hicieron con mucha dificultad, según relataron los hinchas.

Su sorpresa fue mayor cuando encontraron que nadie estaba dispuesto a recibirlos, además de que las puertas de las oficinas se encontraban custodiadas por un fuerte dispositivo de seguridad que pretendía intimidar a los socios.

Los hinchas de Boca estallaron el día de ayer en las redes sociales, argumentando poca transparencia en la venta de entradas por parte del club.

Según comentaron algunos aficionados, en algunos sitios web de venta de productos se podían encontrar las entradas en reventa a precios exorbitantes.

El juego Boca-River por las semifinales de la Copa Sudamericana, se disputará el próximo jueves 20 de noviembre, desde las 20:45 horas en el estadio de La Bombonera.