"Sergio Kun Agüero, mejor jugador del mes de noviembre de la Premier League"

Sergio Kun Agüero, mejor jugador del mes de noviembre de la Premier League

El delantero argentino del Manchester City, Sergio el "Kun" Agüero fue nombrado como el mejor jugador de la Barclays Premier League del mes de noviembre 2014.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City
Sergio Agüero fue nombrado por tercera vez al mejor jugador del mes en la Premier League. (Foto: Twitter)

El delantero argentino del Manchester City, Sergio el “Kun” Agüero fue nombrado hoy como el mejor jugador de la Premier League del mes de noviembre.

El “Kun”, de 26 años, marcó tres goles y dio dos asistencias con el conjunto “citizen” durante noviembre, en el que su equipo sumó tres victorias (Manchester United, Swansea, Southampton) y un empate (QPR).

Esta es la segunda vez que el internacional argentino, quien superó en la votación a Danny Ings (Burnley), Charlie Austin (QPR) y Harry Kane (Tottenham), logra el premio a mejor jugador del mes, después del que consiguió en octubre del pasado año.

Esta es la tercera vez que Pardew, de 53 años, gana el premio a técnico del mes, después de conseguirlo en febrero de 2006, con el West Ham, y noviembre de 2013, con las “urracas”.

Actualmente Agüero se encuentra fuera de las canchas tras sufrir una lesión en el último partido de Premier ante el Evertn y estará aproximadamente cuatro meses de baja.