"Se cancela partido amistoso de Argentina vs. Ecuador"

Se cancela partido amistoso de Argentina vs. Ecuador

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) niega la autorización para realizar el partido Argentina vs. Ecuador el 15 de noviembre en el Vicente Calderón.

RFEF niega el Vicente Calderon a la AFA
El encuentro Argentina vs. Ecuador, que se tenia previsto para noviembre, ha sido cancelado. (Foto: Twitter)

AFA estaba a punto de confirmar un encuentro amistoso entre Argentina y Ecuador pero no se obtuvo la autorización del estadio en el cual se planeaba realizar el partido.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó el día de hoy que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), negó la cesión del estadio Vicente Calderón y con esto se cancela el partido que disputarían ambas selecciones el 15 de noviembre de 2014 en la capital española.

El empresario Guillermo Tofoni, quien es el agente FIFA encargado de la organización de los amistosos de la selección nacional Argentina, dijo a varios medios lo siguiente:

“Lamentablemente, la Federación Española no autorizó el amistoso y, por lo tanto, quedó cancelado”

A pesar de la cancelación del encuentro ante Ecuador, la selección dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino, ya tiene programado un atractivo amistoso, el cual se jugará el próximo 18 de noviembre contra la selección de Portugal en el estadio Old Trafford, de Manchester.